Alcalde Tulio Contreras se reunió con integrantes del club deportivo Manuel Rodríguez

Noticias

Durante la jornada del jueves pasado, el alcalde de la comuna de Placilla, Tulio Contreras, junto a autoridades de la Oficina del Deporte, concurrieron hasta el sector de Lo Moscoso para reunirse con jugadores y dirigentes del Club Deportivo Manuel Rodríguez.

Al comienzo de esta reunión, el jefe comunal les hizo entrega del trofeo del cuarto lugar por su participación en el último campeonato "Copa Aniversario", asimismo, les fue entregada la nueva indumentaria deportiva para los niños de la institución y nuevos balones de futbol.

En esta importante cita, también se dio a conocer de un proyecto del cual se está trabajando para adquirir un terreno propio para su campo deportivo, debido a que el recinto que utiliza actualmente es propiedad de un privado, quien lo facilita cada domingo para que el club realice sus partidos como local.

Durante la reunión, también se les informó de las actividades que actualmente está realizando la Oficina del Deporte de la Municipalidad de Placilla. Posteriormente, la máxima autoridad comunal se dirigió a todos los jugadores y socios del Club Deportivo Manuel Rodríguez:

"Quiero agradecer la oportunidad de reunirme con todos ustedes acá en esta casa, esperamos prontamente poder gestionar el proyecto para adquirir un terreno en este sector para que ustedes puedan tener un campo deportivo propio con sede social y además tener un lugar para instalar juegos para los niños. Son cosas que estamos trabajando para presentar la solicitud a la Subdere. El terreno ya lo tenemos visto, solo faltan algunos detalles para poder presentarlo y poder contar con ustedes para que tengan su propio campo deportivo", concluyó el alcalde de la comuna Tulio Contreras./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado