Primera B: En gran presentación Deportes Santa Cruz se impuso a Cobreloa

Deportes

El elenco de Deportes Santa Cruz se impuso por 1 a 0 a Cobreloa, en el juego disputado la tarde del pasado domingo, en el estadio municipal de Santa Cruz, válido por la última fecha de la primera rueda del Campeonato As.Com de Primera B.

Dirigidos por Renzo Yáñez, este cuadro Sub 19, más jugadores del fútbol joven integrados al plantel de honor, debutaron profesionalmente y demostraron sus virtudes y en un intenso encuentro se impusieron por 1 a 0 con un golazo, marcado por Bryan Rojas en los 58' del encuentro.

El público asistente se retiró muy conforme con la actuación de estos pequeños grandes gladiadores, quienes demostraron ser aguerridos y buenos futbolistas, que tranquilamente esperaban su oportunidad y donde destacaron, el sanfernandino Ramírez, Sanz, Michel Rojas, entre otros.

Esta victoria le permite a Deportes Santa Cruz sumar 19 unidades y terminar la primera rueda del torneo en la décima posición y ahora se prepara para iniciar su participación en la segunda fase de Copa Chile MTS, donde enfrentará a O'Higgins de Rancagua en el partido de ida, el próximo sábado 8 de junio, a las 18 horas, en el estadio municipal de Santa Cruz, mientras que la vuelta está programada para el miércoles 12 de junio, a las 18 horas, en el estadio bicentenario El Teniente de Rancagua.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal de Santa Cruz
Árbitro: Ángelo Hermosilla
Público: 1.557 espectadores

Deportes Santa Cruz (1): Matías Olguín; Benjamín Ramírez (89', César Muñoz), Michel Rojas, Rodrigo Sanz, Francisco Arenas; Nicolás Plaza, Luis Torres, Bryan Rojas, Camilo Figueroa (57', Bastián Henríquez); Benjamín Núñez, Robinson Pereda (77', Pablo Paredes).

DT: Renzo Yáñez

Cobreloa (0): Hugo Araya; Kevin Mundaca (77', Minoban Becerra), Jorge Espejo, Cristián Dubó, Brandon Cáceres; Ignacio Carrasco, Bryan Ogaz, Ricardo Matamala (66', Mauro Muñoz), Bastián Valdés; Joaquín Agüero (46', Luciano Parra), Fabián Quilaleo.

DT: Sebastián Prado

Gol: 1-0, 58', Bryan Rojas

T A: R. Sanz, M. Rojas (DSC); B. Ogaz (C)

Nota de Hugo Cabezas y fotos de José Manuel Vera

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado