Club Deportivo Básquetbol San Fernando presenta plantel

Deportes

El club deportivo Básquetbol San Fernando realizará la presentación oficial del la plantilla que participará en la Tercera División del baloncesto nacional en el gimnasio municipal de la avenida Manso de Velasco a contar de las 20:00 horas de este sábado.

El elenco dirigido por Pablo Gatica enfrentará al quinteto de Quilicura Básquetbol, quien en año recién pasado se coronó campeón de la Segunda División y competirá el año 2019-2020 en la LNB.

El actual club participará en la competencia FebaChile o tercera división, luego de ser aceptado en la Federación de Básquetbol de Chile tras incorporase a la Asociación Puente Alto Cordillera.

La Noche BSF presentará su plantel, donde la mayoría de sus jugadores serán representantes de la zona, quienes esperan dejar bien puesto el nombre de la ciudad.

El naciente club participará además en las divisiones U15, U17, U19 y adulto en el torneo en la asociación capitalina en busca de un mayor y mejor roce deportivo, en especial por la casi nula actividad federada de la asociación sanfernandina de esta disciplina.

Recordemos que en el verano recién pasado el naciente club participó en el Torneo Internacional de Básquetbol sub 22 en Puente Alto y en el Campeonato "José Ordenes"./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado