Vecinos de sector de Zúñiga tendrán su casa propia

Noticias

Fue en noviembre de 2006 que se conformó el Comité de Vivienda El Trabajador de Romeral de Zúñiga en la comuna de San Vicente, luego de varios años de intentos por obtener sus viviendas propias, este Comité liderado por su presidenta Elizabeth Cornejo, se reunieron con la diputada del distrito 16 de la Región de O´Higgins, Alejandra Sepúlveda.

"Nosotros como Comité estamos muy agradecidos de la diputada Sepúlveda, ya que ella fue quien nos abrió las puertas y nos pudo guiar para lograr nuestro objetivo, contar con la casa propia. Nos brindó todo su apoyo para la obtención del terreno, el cual después tuvo que ser traspasado a Serviu con muchos trámites dificultosos, pero ella nunca nos dejó solos y el resultado es que hoy ya estamos pronto a tener nuestra anheladas viviendas", reconoce la presidenta del Comité El Trabajador de Romeral de Zúñiga, Elizabeth Cornejo.

Es dentro de este marco que la parlamentaria reconoce que "Hemos apoyado a este importante Comité del sector de Zúñiga de nuestra comuna de San Vicente hace muchos años, y primero quiero destacar el enorme labor y sacrificio que ellos como vecinas y vecinos han tenido, porque es gracias a su constancia que hoy tienen más cerca que nunca el sueño de la casa propia. Además quiero demostrar todo mi afecto y admiración por su presidenta Elizabeth Cornejo, que ha sido una gran líder y una gran mujer; gracias por confiar en nosotros y por darnos esta enorme alegría de ser parte de sus sueños".

Las obras ya han comenzado y se pronostica la entrega de las viviendas en el último trimestre de este año, beneficiando a las 20 familias de este comité./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado