Conmoción por muerte de destacado músico de Chimbarongo

Policial

Impacto ha provocado en la comunidad de Chimbarongo, la muerte del conocido y destacado músico de esta ciudad, Pablo Enrique Bravo Silva, que la mañana de este jueves fue encontrado fallecido al interior de su domicilio.

La inesperada partida ha calado hondo en los distintos sectores de la comuna y región. Se trataba de una persona muy querida y respetada por todos. Desde muy pequeño destacó por sus grandes virtudes como músico y que al pasar los años lo convirtieron en uno de los bateristas más destacados de nuestro país.

En la actualidad, Pablo Bravo Silva formaba parte de la agrupación musical Julio Palacios y la Gran Sonora, quienes se presentaron el domingo en la Expomimbre realizada en la Plaza de Armas de Chimbarongo.

En la oportunidad, el músico de 43 años, fue homenajeado por las autoridades encabezadas por el alcalde Marco Antonio Contreras por su constancia y perseverancia que lo transformaron en uno de los más destacados bateristas de Chile y un orgullo para los habitantes de la capital del mimbre.

Sus restos están siendo velados en el gimnasio del Club de Deportes Chimbarongo, a un costado de la municipalidad, frente a la plaza de armas. Los funerales se llevarán a efecto este viernes en el Cementerio Parroquial de Chimbarongo. El querido músico era casado y tenía tres hijos./ (R.H.C.S.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado