Mostazal celebra 124 años de vida

Noticias

La comuna de Mostazal celebra sus 124 años y hay varias actividades para que sus habitantes conmemoren en familia este nuevo aniversario.

Obra de teatro, campeonato nacional de esgrima, rodeos, cumbre latinoamericana de turismo y un gran show serán los ingredientes que el municipio tiene preparado para quienes asistan durante los próximos días.

El alcalde Sergio Medel manifestó que "Esta celebración se ha preparado con mucho cariño para nuestros vecinos, para la familia, pero además para el público que nos visita. Tendremos invitados de varios países en una cumbre Latinoamericana de Turismo, y el fin de semana del 23 al 25 de marzo, dispondremos de stands que se instalarán en las cercanías de nuestra plaza central; contarán con platos típicos, carnes, cervezas artesanales y además podrán llevarse algún recuerdo de los artesanos locales que estarán instalados, habrá un escenario con artistas locales el día viernes 23 y el día sábado 24, el show principal estará a cargo de Los Vásquez, Fusión Humor, Villa Cariño y la animación de Eduardo Fuentes".

Para conocer en detalle, el programa debe visitar su Fan Page "Municipalidad de Mostazal" o a través de su página web www.Mostazal.cl./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado