En "Noche Huasa" Colchagua enfrentará a U.C.

Deportes

Además dirigencia confirmó que se están realizando trabajos de mantención al estadio municipal.

Mañana viernes a partir de las 19 horas se realizara la tradicional "Noche Huasa", donde se presentarán los planteles Cadetes de Colchagua Club de Deportes, como así también al equipo de Honor que participará en el torneo de la Segunda División Profesional, temporada 2018.

El partido está programado para las 19:30 horas, y se enfrentara al equipo de la Universidad Católica, actual puntero del torneo Nacional. Las entradas de preventa se encuentran disponibles en la sede del club de calle Valdivia frente a la Plaza de Armas de San Fernando desde las 18:30 horas a un valor de $ 4.000, y en el Estadio el día del partido a $ 5.000.

La dirigencia del elenco de la herradura, encabezada por su presidente Jorge Salazar Urzúa invita a la comunidad de San Fernando y localidades aledañas a preseencia este importante compromiso deportivo, donde el cuadro de Colchagua se medirá con el plantel estelar de Universidad Católica mañana en el Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela".

TRABAJOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN AL RECINTO DEPORTIVO

La cancha 1 se ha fertilizado en dos ocasiones, aparte de reparar los daños severos que tenía el pasto, se ha estado regando en forma permanente con ayuda de camiones aljibe, y los cortes que se necesitan para dejarla en optimas condiciones de uso.

Colchagua quiere dejar en claro, que los arreglos son exclusivamente, para tener una buena cancha que es un poco el espejo del deporte local, ante las visitas, y que ojala tenga un uso adecuado, para la comunidad en general.

En el sector de camarines se ha realizado un arreglo general que consiste en pintura, compra y arreglo de calefont, Griferia, e iluminación. Se cambiaron más de 100 tablones en mal estado, del sector de Block Jota y tribunas en general.

Se ha confeccionado dos bancas de suplentes con butacas, techo y ruedas, para no destrozar la pista sintética del Estadio, algo que hacía mucha falta. Todos estos trabajos tienen un costo de $ 8.000.000, solventados por la institución de la herradura./ (LIBASO)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado