Colchagua C.D. cuenta con moderno bus corporativo al estilo europeo

Deportes

Tal como estaba programado el viernes pasado, en el frontis de la sede de la institución en calle Valdivia, fue presentado el nuevo bus que transportara al club de la herradura por la rutas de Chile, tanto al primer equipo, como a las series cadetes.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde de la comuna de San Fernando Luis Berwart Araya, el presidente de Colchagua Jorge Salazar Urzúa, concejales e invitados especiales. Por calle Valdivia hizo su aparición el Moderno Bus año 2018, que cuenta con todas las comodidades que exige un buen viaje, para el agrado de sus pasajeros.

El presidente de Colchagua en sus palabras se refirió al convenio con la empresa Greenvic, para lograr este anhelado sueño, asimismo solicitó cooperación a los padres y apoderados de las series cadetes, a respaldar este proyecto a través de sus hijos, especialmente en la formación que debe tener todo deportista, instando a que aparte de ser jugadores, los jóvenes sean buenas personas y respondan en los estudios.

En la oportunidad el dirigente dejó claro que el Estadio Municipal no es de Colchagua, pero que el club está colaborando en su mantención. Al respecto hizo alusión de los convenios que próximamente se van a cristalizar con los municipios de Chimbarongo, Pichidegua, Paredones, Placilla y Nancagua, para que los cadetes hagan de local y no ocupar demasiado la Cancha 1 del "Jorge Silva Valenzuela".

Por último Jorge Salazar invitó a la comunidad a presenciar al partido de Colchagua frente a Universidad Católica, en la tradicional Noche Huasa, que será finalmente el viernes 9 de Marzo desde las 19,30 horas, e informó que el Campeonato de la Segunda División comenzara el 17 de Marzo.

En nombre de los futbolistas Cadetes hizo uso de la palabra, el Sub 17 Hans Droguett Cáceres, quien habló a nombre de sus compañeros especialmente sobre las aspiraciones deportivas.

El alcalde Luis Berwart Araya, resaltó el deporte formativo para los niños de la comuna y alrededores, y la importancia que ello conlleva, en formar personas, junto con ratificar a los presentes del Proyecto presentado por Colchagua, y que estaría en vías de aprobarse junto al Concejo Municipal.

La bendición de la moderna máquina estuvo a cargo del Párroco de la Parroquia Santa Rita de Cascia, Jorge Vásquez Valenzuela, que es un activo deportista.

La ceremonia realizada en el frontis de la sede institucional finalizó con el bautizo de rigor por parte de las autoridades, y con la alegría y la felicidad que nuestra institución sea la primera en el fútbol chileno, en contar con este medio de locomoción, lo que constituye un verdadero orgullo para San Fernando. (LIBASO)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado