Esta noche TSF enfrenta a Universidad Católica en el Gimnasio Palestino

Deportes

Esta noche a partir de las 20:30 horas el cuadro de Tinguiririca San Fernando enfrentará a Universidad Católica en el gimnasio Palestino en la comuna de Las Condes por una nueva fecha de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol.

Será sin dudas, un difícil partido para los dirigidos por Cipriano Núñez, considerando que el elenco cruzado marcha en los primeros lugares de la tabla con claras posibilidades de clasificar directamente a la etapa de semifinales de la LNB.

Pero cuidado con TSF. El equipo si bien se mantiene en el último lugar de la tabla, ha demostrado un cambio radical en su juego y entrega, mejorando muchísimo con la llegada del ex técnico de la Selección Chilena.

Pese a las derrotas del fin de semana pasado en sus visitas a Talca y Concepción, el cuadro de Tinguiririca San Fernando hizo dos excelentes presentaciones que a no ser de ciertas desaplicaciones en los segundos finales y al deficiente arbitraje, se podría haber obtenido otro resultado.

Finalizado el encuentro frente a la U.C., a TSF sólo le resta un partido frente a Municipal Español de Talca en San Fernando para finalizar su participación en la etapa regular del campeonato y esperar rival para los Play-Off, donde la más probable deba enfrentar a Universidad de Concepción al mejor de 5 encuentros y donde de producirse un empate, la llave tendrá que resolverse en la Casa del Deporte en la región del Bio Bio./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado