Gran Cicletada Familiar de Club Tomás Lawrence de San Fernando

Noticias

El pasado domingo 15 desde las 9 de la mañana, la Rama de Ciclismo del Club Tomás Lawrence realizó una muy bien organizada Cicletada Familiar abierta para toda la comunidad y amigos amantes del pedal.

Esta cicletada tuvo como punto de partida la sede del Club Tomás Lawrence en calle Valdivia 1048 hacia el sector de Roma, una ruta que se organizó para todo público y los más experimentados disfrutaron de los senderos que entrega el cerro Los Lingues.

En esta oportunidad, la cicletada familiar tuvo como objetivo ir en ayuda con aportes económicos para una socia, compañera y amiga del club, que pasa por una difícil situación, derivada de una enfermedad que aqueja a una de sus hijas. La invitación del Club Tomás Lawrence fue acogida y tuvo una masiva participación de la comunidad, integrantes de clubes de nuestra comuna, amigos pedaleros de la comuna de Chimbarongo y la presencia del alcalde de San Fernando, Luis Berwart y se alcanzó casi a un centenar de participantes.

Agradecemos al presidente de la Junta de Vecinos de Roma Bajo por facilitar las instalaciones de la multicancha para instalar un punto de hidratación. Estas cicletadas se seguirán realizando al menos una vez al mes, para incentivar la práctica del ciclismo y seguir fortaleciendo la amistad, entre las personas que aman este hermoso deporte. /

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado