Joven muere ahogado en un tranque de Chépica

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI regional investigan la muerte de un joven de 26 años, que el viernes recién pasado falleció ahogado en un tranque del sector de Rinconada de Navarro, en la comuna de Nancagua.

Los antecedentes preliminares sostienen que el accidente se habría registrado en los momentos que la víctima se lanzó a las aguas para rescatar un perro que se había caído en ese lugar, logrando su objetivo, pero sin poder salir él a la superficie muriendo ahogado.

Tras la denuncia se desplazó al sitio de la tragedia, una patrulla especializada del GOPE de la Prefectura de carabineros Cachapoal, los que luego de efectuar un intenso rastreo apoyado por buzos lograron cerca de la medianoche ubicar y rescatar el cadáver del joven de 26 años, iniciales S.I.U.C, con domicilio en la zona.

Posteriormente y por instrucción del fiscal de turno, el caso fue derivado a la Brigada de Homicidios de la PDI regional. Tras los peritajes de rigor, el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado