Dos detenidos por clonación de tarjetas de crédito

Policial

A través de las cámaras de vigilancia de la Central de Comunicaciones de Carabineros de Rancagua, se logró detener a dos sujetos implicados en la clonación de tarjetas de crédito y la instalación de un Skimmer en uno de los cajeros del BCI de calle Bueras de la capital regional.

Ante la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga por el casco antiguo de la ciudad, siendo rápidamente detenidos por carabineros en el Paseo Independencia.

Posteriormente, a través de información entregada por la Central de Comunicaciones, se pudo determinar que los delincuentes habían arrojado las especies bajo un vehículo de color rojo que se encontraba estacionado en calle Bueras.

En el lugar había una regla de acrílico transparente adosada a un tubo de pvc con una micro cámara incorporada, dos bicel de cajeros automáticos, una tarjeta de plástico de Líder Mastercard perteneciente a una mujer.

Acto seguido, se desplazaron al Banco, a revisar, donde efectivamente faltaba el bicel al cajero, correspondiendo al que habían arrojado los imputados.

Los dos sujetos detenidos, identificados con las iniciales J.A.G.P., 31 años y H.G.E. de 32 , registran antecedentes policiales. / (R.S.H.C.)

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado