Quinta versión de la Fiesta de la Primavera en sector La Tuna

Noticias

El viernes y sábado de la semana pasada se desarrolló la Quinta Versión de La Fiesta de La Primavera La Tuna 2019. En la inauguración no estuvo el alcalde Tulio Contreras, debido al fallecimiento de su madre, pero sí asistieron los concejales Cristian Contreras, Juan Ramírez, Marcelo González y Hernán Santa María, además del Concejero Regional Gerardo Contreras.

La Fiesta de la Primavera es una jornada muy esperada por los vecinos del sector, quienes se instalan en la plaza con diferentes stand y comidas típicas, como es la tradición de corderos asados.

La actividad se inició con la inauguración y corte de cinta por las autoridades asistentes a este acto. Luego bajo la animación de Carlos Farías se dio inicio a la fiesta en la que estuvieron presentes varios artistas.

El día sábado para bailar estuvo la gran sonora Entre Ríos. La presidenta de la junta de vecinos Patricia Salinas manifestó estar con satisfecha por los resultados de la tradicional fiesta, pero con mucha pena por la partida de la madre del alcalde Tulio Contreras. "Eso nos tuvo muy preocupados, pero la fiesta ya estaba anunciada y los locatarios tenían todo comprado y era difícil postergarla, pero al final se realizó y fue todo un éxito"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado