Joaquín Ceballos Arancibia logró primer lugar en torneo de karate

Deportes

El sábado 12 de octubre del presente año en el Gimnasio Olímpico Fernando González de la comuna de Maipú, se realizó la Tercera versión de la Copa Raion, donde el deportista Joaquín Ceballos Arancibia logró el primer lugar en la modalidad Kata Infantil Kyu, en la categoría no oficial de 10 a 11 años de edad.

En el evento también se desarrollaron competencias oficiales, que están normadas de acuerdo a edad y pesó de los competidores, en la disciplina de Kumite y en Kata sólo por edades. Esto a partir de los 12 años de edad hasta adultos. También, se realizaron categorías open infantiles y juveniles y adultos, para aquellos competidores novicios. Participaron más de 450 competidores de todo Chile.

La Academia Okinawa Ryuei Ryu Karate Kobudo Ryuho Kai, de San Fernando participó de este evento con 3 competidores, dos damas y un varón, logrando además un tercer lugar en Kata Séniors damas Paulina Moreno Valdenito

Además la académica sanfernandina informó que entre el 23 al 27 de octubre, se desarrollará en Santiago, el Campeonato Mundial Juvenil WKF 2019./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado