29 años de vida celebró la junta de vecinos del sector de Arica

Noticias

La junta de vecinos del sector de Arica, comuna de Placilla celebró recientemente 29 años de vida. Para festejar este nuevo aniversario los dirigentes invitaron al alcalde Tulio Contreras para ser parte de las actividades de celebración que fueron encabezadas por la presidenta de la organización Rosa Madrid.

Este comité pertenece a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Placilla, y es una de las instituciones que ha trabajado importantes proyectos, entre ellos su nueva sede social. El recinto fue construido mediante un proyecto ejecutado por la Municipalidad de Placilla, que se inició con la adquisición del terreno y luego con la construcción de la nueva sede social, un lugar que tienen los vecinos donde reunirse.

La junta de vecinos organizó su nuevo cumpleaños invitando a la primera autoridad comunal para ser parte de la fiesta de celebración junto a todos los vecinos. Una de las personas que ha trabajado mucho por el sector es su actual presidenta Rosa Madrid, quien siempre se ha destacado por su constante labor para engrandecer su sector.

"Venir acá y participar junto a los vecinos en este nuevo aniversario es muy agradable. Le tengo un cariño especial al sector de Arica, la verdad que ellos siempre se han destacado en su trabajo como organización, seguiremos trabando juntos para que este lugar siga creciendo", señaló el alcalde Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado