Hospital San Fernando rindió homenaje a la patria

Noticias

En Hospital San Fernando se ha homenajeado a nuestro país con distintas actividades de conmemoración de Fiestas Patrias. Fue así como en el Patio Claustro se desarrolló el acto oficial encabezado por la directora del hospital, María José De Witt, quien estuvo acompañada por su equipo directivo; además estuvieron presente jefes y supervisores de los servicios clínicos, departamentos y unidades de apoyo, representantes de los gremios, funcionarios y funcionarias del centro asistencial.

La actividad comenzó con el ya tradicional "brindis de chicha en cacho" a cargo de la Agrupación Folclórica AUCAPAN, integrada por funcionarios del hospital, quienes posteriormente dieron paso a una presentación de bailas y danzas típicas.

Luego vino la presentación de las candidaturas a "Reyes Hospitalarios 2019" para el próximo aniversario institucional.

La jornada finalizó con la presentación de la Agrupación Folclórica "Corazón Corralero", también conformada por funcionarios del establecimiento de salud, quienes dieron una muestra de hermosa y gallardía ante todos los presentes.

EL JARDÍN "BAMBI" TAMBIÉN SALUDÓ A CHILE

Con un sol radiante en el Patio Claustro del Hospital San Fernando, el Jardín Infantil "Bambi" realizó su ya tradicional celebración de "Fiestas Patrias", donde participaron los niños y niñas, las "tías" y también, los padres y apoderados de la unidad educativa.

Con un recorrido por la historia, geografía, costumbres y tradiciones de nuestro país, los "peques" engalanaron cada presentación, donde se notó la preocupación de cada educadora y técnico de párvulo, como también de los apoderados que tuvieron su intervención folclórica./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado