Formalizan a sujeto que apuñaló a ex pareja en San Fernando

Policial

Por femicidio frustrado fue formalizado este domingo, el sujeto que la semana pasada apuñaló a su ex pareja en San Fernando, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva. El plazo para el término de la investigación fue fijado en 120 días.
Finalizada la audiencia que tuvo lugar en el Tribunal de Garantía de la capital de la provincia de Colchagua, el imputado fue trasladado hasta la cárcel de Rancagua.

La víctima del brutal ataque continúa estable dentro de su gravedad internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios, donde ingresó la noche del miércoles pasado presentando diversas heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo.

Tras la agresión el sujeto intentó suicidarse auto infiriéndose una herida cortante en el cuello, debiendo ser trasladado esa misma noche al Hospital de San Fernando. El jueves al mediodía el agresor fue controlado en el mismo centro asistencial por el fiscal Víctor Bobadilla. En la oportunidad, el representante del Ministerio Público solicitó ampliar el plazo de detención hasta el domingo a la espera de reunir nuevos antecedentes sobre las circunstancias y dinámica del trágico episodio. En la audiencia, el imputado fue formalizado por femicidio frustrado quedando con al medica cautelar de prisión preventiva.

El trágico hecho está siendo investigado por peritos de la Brigada de Homicidios y del laboratorio de Criminalística de la PDI regional./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado