Municipalidad de Palmilla reconocida por excelentes resultados en evaluación a la gestión

Noticias

La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión.

Este reconocimiento se entrega a aquellos municipios que han tenido buen comportamiento en una serie de indicadores internos monitoreados por Subdere, tales como: Deudas previsionales con sus funcionarios, gestión de ingresos, transparencia, reportabilidad ante Contraloría, entre otros.

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, señalo que "Mediante esta distinción que nos brinda el Estado de Chile, se reconoce nuestro buen y serio trabajo y nos pone felices de obtener éste logro". Además, agrego que "Con los recursos que nos entrega Subdere, se realizan importantes iniciativas, teniendo como único objetivo, mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", concluyo. Luego, indicó que "Además, es un incentivo al trabajo que realiza el municipio y sus funcionarios, ya que ellos son los primeros en atender de buena forma a las personas que lo requieren", enfatizó.

Un gran logro que sin lugar a dudas debe hacer sentir orgullosos a todos los vecinos de la comuna de Palmilla./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado