Exitosa primera fiesta de comidas antiguas en Placilla

Noticias

Tal como estaba previsto, el sábado y domingo recién pasado en la comuna de Placilla se realizó la primera fiesta de comidas antiguas. La actividad que tuvo lugar en la plaza de esta localidad de la provincia de Colchagua tuvo como jurado e invitada especial a la querida "Nana" Adriana Hernández, quien fuera una de las participantes del Programa de Televisión Master Chef.

Fue precisamente ella, que junto al alcalde Tulio Contreras, determinó la comida que ganó el certamen por tener el mejor sabor y una excelente presentación. El primer lugar recayó en María de Las Nieves, propietaria del restaurant Las Nieves de la localidad de La Tuna, con su comida "Cazuela de Pava con Chuchoca".

El segundo lugar fue para la representante de Pichilemu, Mariana Fuenzalida Espinoza con su plato "Empanada de Cochayuyo", mientras que el tercer puesto fue para el Club de Adulto Mayor Nueva Vida con su comida "Porotos con Cuero de Chancho".

Todos recibieron un estímulo de manos de La Nana y el alcalde Tulio Contreras. Posteriormente, el jefe comunal acompañado de los concejales Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora, y Marcelo González, hicieron entrega de un galvano a la querida jurado en agradecimiento por su presencia en la Primera Fiesta de Comidas Antiguas Placilla 2019.

"Estamos muy contentos de haber podido realizar esta Primera Fiesta de Comidas Antiguas, quiero agradecer mucho a la señora Adriana "La Nana" por venir a la comuna y a los expositores que estuvieron ambos días, pese a la lluvia. Mis agradecimientos especiales también para los funcionarios municipales, como también a los Consejeros Regionales de Colchagua que nos acompañaron en esta fiesta", señaló el alcalde Tulio Contreras./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado