Alcalde Marco Contreras agradece aprobación de recursos para diseño parque Los Mercedarios

Noticias

Recuperar espacios de esparcimiento para la comunidad es una tarea prioritaria en la administración del alcalde de Chimbarongo Marco Contreras. Es por esto, que en casi tres años de gestión municipal se ha trabajado arduamente en el levantamiento de la información, la elaboración y presentación de proyectos a diversos financiamientos para equipar plazas y terrenos destinados a áreas verdes y plazuelas.

"Por lo anterior, es que seguimos cosechando buenos frutos... las gestiones están rindiendo buenos resultados. Así, lo demuestra la reciente aprobación de recursos desde el Consejo Regional y su comisión de infraestructura, para financiar el diseño Parque Los Mercedarios por un monto de $41.549.000", señaló el alcalde.

Ahora, los pasos a seguir, son presentar el proyecto -una vez listo el diseño- al financiamiento FNDR del Gobierno Regional y esperar su aprobación. La máxima autoridad de Chimbarongo, el alcalde Marco Contreras se mostró conforme y contento con este primer gran paso concretado: "Hemos trabajado muchísimo para devolver los espacios de recreación y esparcimiento a nuestros vecinos y una vez más, agradezco al Gobierno Regional por apoyar esta tarea con algo tan importante como son los recursos. Chimbarongo ha cambiado para bien y seguimos avanzando en la misma senda".

A la sesión en la que se aprobaron los recursos y en representación del alcalde Marco Contreras, asistieron: el SECPLAN de Chimbarongo, Alberto Meza y los Concejales Luis Quezada, Ignacio Urbina y Julio Inostroza./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado