A la comunidad…

Noticias

Soy culpable, no recuerdo haberlo hecho pero las cámaras no mienten, Es mi responsabilidad no haber tratado la depresión que me aqueja hace año y medio, mezclar antidepresivos con alcohol jamás tendrá un buen resultado. Algo que en otros tiempos podía ser una broma, hoy no lo es y yo lo sabía. Siempre he tratado de ser el más fuerte de todos y autosuficiente pero me di cuenta que no lo soy, hice algo muy malo ayer y como siempre asumiré las consecuencias de mis actos. Pido perdón a todas las personas que me quieren y han confiado en mí, me avergüenza profundamente mi actuar pero quizás fue esto y no que siguiera cometiendo actos imprudentes hasta perder la vida. Tratare de salir del fondo. Gracias.

COMUNICADO DE PRENSA

Mediante el presente, se informa que durante la mañana de este viernes 14 de junio, se recibió la renuncia voluntaria del funcionario público, Wladimir Román, quien se desempeñaba como asesor de la Subsecretaria de Redes Asistenciales, en el Servicio de Salud O´Higgins.

De esta forma, la solicitud fue aceptada por las autoridades ministeriales dejando inmediatamente el funcionario sus labores al interior de la institución.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado