Imperdible fin de semana deporitvo en la Region de O´Higgins

Deportes

Una gran programación deportiva de este fin de semana tendrá la Región de O'Higgins especialmente en las ciudades de Rancagua y San Fernando.

AMISTOSO DE BÁSQUETBOL: Hoy viernes en el Gimnasio "Manso de Velasco" de la capital de Colchagua el quinteto de baloncesto de Tinguiririca San Fernando jugará un encuentro amistoso con Luis Matte Larraín de Puente Alto quinteto que participará de la Libcentro "B", donde entre otros rivales estará Árabe de Rancagua. El técnico de TSF aprovechará de seguir dándole mayor estructura y potencia a sus jugadores, pues los torneos ya se vienen en pocos días.

O'HIGGINS v/s SAN LUIS: A las 12:00 horas del domingo en el Estadio "El Teniente" el equipo "Celeste" jugará su "Clásico Marista" enfrentando a San Luis de Quillota. Será un gran duelo entre dos equipos que se formaron en las aulas de la Congregación Marista en los Institutos O'Higgins y" Rafael Ariztía". El partido corresponde a la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL: Hoy viernes desde las 18:00 horas: Estadio Municipal de Lo Barnechea, el equipo local con 53 puntos  enfrentará a Lota Schwager (24) puntos

Sábado 29: Estadio Regional de Los Andes, a las 17:00 horas Trasandino con 24 puntos recibirá a Independiente de Cauquenes (33 puntos). Estadio Municipal de La Pintana: Desde las 18:00 el local Deportes La Pintana con 37 puntos jugará con Colchagua C.D. que llegará al partido muy motivado con sus 38 puntos. En el Estadio Municipal "Joaquín Muñoz García" de Santa Cruz a las 19:00 horas, Deportes Santa Cruz con 51 puntos jugará un partido muy importante con San Antonio Unido que llegará con 49 en su excelente "mochila".

Ese mismo día, en Angol, Malleco Unido desde las 19:00 con 33 puntos, jugará en el Estadio "Alberto Larraguibel" con Deportes Vallenar con 20 puntos y varios triunfos consecutivos.

El domingo se jugará el partido de Naval con 42 puntos y Deportes Melipilla, el otro líder, que va "muy cargado" con sus 53 puntos. El partido se iniciará a las 16:00 horas en el Estadio "El Morro".

FÚTBOL AMATEUR SAN FERNANDO:

La Asociación de Fútbol de San Fernando programó la cuarta fecha del Torneo de Apertura de 2017 con los siguientes partidos: Viernes 28 de abril: Estadio Valderrama: Desde las 20 horas con todas sus series adultas se enfrentarán  por el Grupo "B" Deportivo San Fernando v/s Unión Real con 5 y 11 puntos, respectivamente. El sábado 29 jugarán: Real San Martín v/s La Palma, también por el grupo "B", con sus 4 series adultas.

El domingo 30 están programados: En la Cancha 2 del Estadio Municipal: Lautaro Atlético v/s Colchagua Unido, mientras que en el Estadio Valderrama, también por el Grupo A" jugarán Unión Guadalupe que enfrentará en sus 4 series adultas a Deportivo Antivero./ (JEB)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado