Hospital de Chimbarongo presenta avance en su construccion 

Noticias

Hace un par de semanas, la Presidenta de la Republica, Michelle Bachelet, inauguraba dos importantes proyectos en infraestructura de salud para la ciudad de Rancagua y la region: el Hospital Regional Libertador Bernardo O'Higgins y el SAR Oriente. 

El Ministerio de Salud ha sido enfatico en se–alar la importancia que estos centros asistenciales tienen para la poblacion; por lo mismo, no se ha limitado en financiar varias obras que hoy se ejecutan en distintos puntos de la region. Una de ellas, el nuevo Hospital de Chimbarongo, que hasta la fecha presenta sobre el 86% de avance en su construccion.

Maria Antonieta Matas, Directora del Hospital Mercedes, señalo que "vemos con agrado como las obras van de acuerdo a los planes estipulados. Hace poco mas de un mes comenzo el funcionamiento del Consultorio Modular, que cuenta con todas las comodidades para atenclon de pacientes. Los usuarios estan satisfechos, por ende, esperamos que se den las mismas condiciones cuando tengamos nuestro nuevo Hospital".

La Directora agrego que "la implementacion de este container temporal es debido a que el antiguo consultorio sera remodelado como parte de las obras del nuevo hospital. Y dado los rapidos avances que presenta el nuevo recinto que van de acuerdo a los cronogramas, podriamos señalar que las obras estarian siendo recepcionadas en el segundo semestre de este año".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado