San Fernando
En uno de los procedimientos, Carabineros detuvo a los siete implicados y recuperó la totalidad de las especies.
Cinco locales comerciales fueron víctimas de robo durante el fin de semana en San Fernando. El primero de los hechos se registró cerca de las tres de la madrugada del sábado y afectó dos establecimientos de calle Curalí entre Rancagua y avenida Bernardo O'Higgins.
La oportuna intervención de Carabineros permitió en este caso detener en poco tiempo a los siete sujetos implicados en el robo y recuperar la totalidad de las especies, en su mayoría herramientas eléctricas, avaluadas en más de dos millones de pesos. Tras el ilícito, los delincuentes huyeron del lugar siendo seguidos de cerca por las cámaras de televigilancia, lo que facilitó su captura a pocas cuadras del lugar.
En la diligencia policial se pudo establecer que los siete imputados tuvieron directamente participación en el robo de un local comercial de calle Curalí y que a la vez estuvieron a punto de ingresar al negocio vecino, donde inclusive habrían alcanzado a romper los candados. Por disposición judicial, los delincuentes fueron trasladados hasta el cuartel de la Primera Comisaría a la espera de ser formalizados por el Ministerio Público.
Tres locales de calle Valdivia
Por otra parte, ayer en la mañana quedaron al descubierto otros tres robos a locales comerciales de calle Valdivia, entre España y Cardenal Caro. Durante la noche del domingo habrían ingresado por la techumbre un grupo no determinado de delincuentes, quienes tras hacer un forado accedieron a las salas de venta de la Librería Morales, desde donde se llevaron 60 mil pesos en efectivo, del local de juegos Winner Machine, donde robaron 350 mil pesos y de la perfumería Artensia, donde afortunadamente sólo cometieron daños. Los robos quedaron al descubierto en horas de la mañana de ayer cuando sus propietarios llegaron a trabajar.
En el lugar se constituyó Carabineros de la Primera Comisaría, apoyados por una patrulla de la SIP, que fueron los encargados de realizar los peritajes de rigor./ (R.S.H.C.).
viernes,10 feb 2012
Última Actualización:04:07:06 PM GMT
-
Lo Nuevo
Bienvenidos al Nuevo Diario Vi Región.
Pronto más funcionalidades y Noticias. -
Fuente
Tamaño de la Fuente:
-
Twitter
Twitter Actualizaciones
Follow diarioviregion on Twitter



Cinco locales comerciales fueron víctimas de robo 





