Oficina Municipal de la Juventud tiene nuevo logo

Noticias

Bajo la administración municipal del alcalde Marco Contreras, se dio inicio en Chimbarongo a la Oficina Municipal de la Juventud, un nuevo estamento que busca potenciar la participación de los jóvenes de nuestra comuna, para que tengan voz y voto. Recientemente escogieron los pilares fundamentales de esta nueva oficina que está totalmente abierta a recibir la opinión y propuestas de los chimbaronguinos.

De esta forma se inició el concurso "Prende tu creación" para que los jóvenes pudieran mandar sus propuestas de logos y eslogan para la OMJ, resultando ganadores Paula Riquelme con su logo donde mezcla distintas tipografías con emoticones y el eslogan de Claudia Pasten "Nuestra Participación Cuenta".

Ambas piezas representativas de la juventud fueron escogidas por un jurado de profesionales que catalogó aspectos tales como la originalidad y creatividad en las propuestas presentadas por jóvenes hasta los 29 años.

En la ceremonia de premiación efectuada en la Biblioteca Municipal, se congregaron jóvenes de todos los sectores de la comuna que demostraron con entusiasmo el compromiso por hacer crecer Chimbarongo. El jefe comunal resaltó la importante participación: "Todos tienen voz en nuestra comuna y las pasadas elecciones nuestros jóvenes dieron a conocer lo que querían y salieron a votar por este alcalde, hoy como Administración Municipal, hemos redoblado los esfuerzos para poder hacer cada vez más cosas y esta nueva Oficina Municipal de la Juventud, busca que todos se sientan incluidos, que puedan opinar y que participen activamente en crear la comuna que todos queremos".

Para los jóvenes se ha invertido más dinero en Cultura y Deportes, para que tengan más opciones de Talleres totalmente gratuitos en todos los ámbitos, esto acompañado en todos los avances que se están desarrollando actualmente en la comuna.
Chimbarongo continúa con su crecimiento y con la creación de la Oficina de la Juventud y el apoyo de todos los vecinos seguimos #Construyendolacomunaquetodosqueremos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado