sábado,30 ago 2014

Última Actualización:10:38:59 PM GMT

Tu estas en: Policial San Fernando: En estado grave hombre que resultó quemado en incendio

San Fernando: En estado grave hombre que resultó quemado en incendio

E-mail Imprimir PDF
alt
Víctima no alcanzó a salir del inmueble siendo alcanzado por el fuego. Origen del siniestro está siendo investigado por el Labocar.
 
Con lesiones de extrema gravedad resultó un hombre de 44 años, que la madrugada del domingo sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo producto del incendio que afectó la mediagua que habitaba en la población 18 de septiembre de San Fernando. 
La víctima identificada como Segundo Patricio Elgueta Romero, resultó con quemaduras en el 50 por ciento debiendo ser rescatado por bomberos y luego trasladado por el Samu al servicio de urgencia local y posteriormente al Hospital Regional de Rancagua.
La emergencia se produjo pasadas las tres de la madrugada cuando el afectado se encontraba sólo en la vivienda ubicada al fondo de calle Angosta y por razones que están siendo investigadas, se originó un incendio que en pocos minutos arrasó con toda la estructura de madera. La víctima no alcanzó a escapar siendo alcanzado por las llamas.
Al lugar del siniestro acudieron voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de San Fernando. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Primera Comisaría, mientras que los peritajes para determinar el origen del fuego a los especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Cachapoal solicitados por el fiscal de turno.
Las pericias iniciales no descartan que se trate de un incendio intencional, toda vez que en el frontis del inmueble fue encontrado un neumático quemado, el que precisamente habría originado el siniestro./ (R.S.H.C.)