"Sueños de mi tierra" lanzó su disco con gran respaldo municipal en Chimbarongo

Noticias

El pasado sábado 25 de agosto en un evento realizado en la localidad de San Juan de la Sierra, el grupo folclórico local "Sueños de mi Tierra", realizó el Lanzamiento Oficial de su disco "Entre Sueños y Cuecas", material que fue grabado en dependencias de la Casa de la Cultura de Chimbarongo.

Al encuentro, asistió el alcalde Marco Contreras, acompañado por el Encargado de la Casa de la Cultura, Miguel Lira. Fue una grata ocasión, para compartir con los miembros de este grupo, que se proyectan a continuar creciendo y ampliando las fronteras de presentación de su impecable trabajo, que data desde los tiempos en que su fundadora, la recordada "Abuelita María" (Q.E.P.D), quien creyó en este proyecto y lo hizo crecer hasta el punto de contar con discografía propia.

"Tuve el placer de participar del lanzamiento del Disco del grupo folclórico Local "Sueños de mi Tierra" denominado "Entre sueños y Cuecas", material que fue grabado en los estudios de nuestra Casa de la Cultura. Felices de participar en este lindo encuentro y más contentos, por respaldar el gran trabajo de este grupo. Por lo mismo, es que el pasado jueves, junto a concejo Municipal les aprobamos una subvención municipal, que entregaremos en los próximos días", explicó el alcalde Marco Contreras.

La subvención municipal aprobada la semana pasada, financiará la adquisición de ponchos para la agrupación, inversión que llega a los 500 mil pesos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado