Gran velada boxeril inter regional en San Fernando

Deportes

Con una muy buena asistencia de espectadores, se realizó la velada de boxeo inter Regional organizada por la Academia de Boxeo de San Fernando en el gimnasio municipal de esta ciudad.

La figura de la noche fue el promisorio joven de Pichilemu, Carlos Gómez 16 años, quien derrotó por RSC al segundo round al campeón Chileno juvenil 2018, Camilo Pereira de Mulchen. El destacado deportista viaja tres veces por semana desde la capital de Cardenal Caro hasta el polideportivo municipal para su preparación en la Academia de Boxeo de San Fernando. En esta velada fue acompañado por el concejal de Pichilemu, Pablo Martínez Quinteros, quien le ha estado financiando sus pasajes para poder viajar hasta San Fernando.

Resultados: Categoría 69 k, Martin Osorio de Rancagua perdió por puntos ante Harold Moya de Academia San Fernando, categoría 60 kilos, Pedro Jiménez Academia San Fernando ganó por puntos a Eduardo Mora de Rancagua.

Categoría más de 91 kilos, Fabián Cárdenas venció por puntos a Sergio Liempi ambos de la Academia de San Fdo. Categoría 60 kilos Cristian Oyarzun de Rancagua ganó por puntos a Michael López de Academia San Fernando. Categoría 75 kilos, Alan Briones de Rancagua venció por puntos a Bastián Narváez de Academia San Fernando.

En 52 kilos, Carlos Gómez de Academia San Fernando ganó por RSC 2º round a Camilo Pereira de Mulchen. Categoría 69 kilos Luis Ibarra Rozas venció por puntos a Jhon Carrasco de Mulchen y en la pelea estelar, Diego Roble de Rancagua ganó por puntos a Francisco Sepúlveda de la Academia San Fernando./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado