sábado,20 dic 2014

Última Actualización:09:16:49 PM GMT

Tu estas en: Policial Investigan muerte de hombre hallado quemado

Up Venture, Management Consulting

Investigan muerte de hombre hallado quemado

E-mail Imprimir PDF
alt
PDI realiza peritajes para identificarlo y establecer circunstancias

Casa que habitaba en el sector La Paloma fue víctima de devastador incendio.

    Peritos de la sección química forense de la PDI investigan la muerte de un hombre que la madrugada de hoy (miércoles) fue encontrado carbonizado al interior de su vivienda en la localidad de La Paloma, cuatro kilómetros al norte de San Fernando.
El hecho quedó al descubierto en los momentos que bomberos de esta ciudad realizaba labores de remoción de escombros a la residencia de la víctima la que por razones que se investigan , fue afectada por un devastador incendio que en pocos minutos la dejó transformada en cenizas. Si bien la identidad aún no ha sido establecida científicamente, lo más probable es que los restos pertenezcan al dueño de casa  Mauricio Herrera Lecaros de 32 años, quien era conductor de la locomoción colectiva en San Fernando.
El incendio se originó cerca de las tres de la madrugada  y afectó la residencia de material ligero ubicada en la parcela 9 del sector La Paloma. En el control de la emergencia trabajó bomberos de la capital de Colchagua.
El cadáver fue encontrado en una de las habitaciones del inmueble, quemado en su totalidad. El fiscal de turno Rodrigo Troncoso ordenó las primeras diligencias a  la Brigada de Homicidios y a los profesionales del Laboratorio de Criminalística de la PDI Rancagua. "Los peritajes iniciales descartan por ahora la intervención de terceros, sin embargo habrá que esperar el resultado de la necropsia", dijo el representante del Ministerio Público. Debido al estado de cuerpo no posible identificarlo, por cuanto será necesario efectuarle un examen ADN./