Meritorio tercer lugar de CSCD Olimpia en torneo de básquetbol en Chillán

Deportes

Recientemente, el CSCD OLIMPIA San Fernando asistió a un campeonato de Básquetbol Senior Damas categoría 50 más disputado en la ciudad de Chillán.

Este evento fue en la celebración del aniversario del CLUB WITRALEN (en mapudungun significa "estar de pie"), quienes organizaron un cuadrangular Tipo Copa Carranza con la participación de los equipos de MUNICIPAL SAN CARLOS, LADYS TALCA, OLIMPIA SAN FERNANDO y el local WITRALEN DE CHILLÁN.

La delegación de CSCD Olimpia San Fernando estuvo integrada por las siguientes deportistas: Adriana Lorena Amaro Osorio, Bernarda de las Nieves Reyes Donoso, Cecilia Verónica González González, Ximena Gaete Quintanilla, María Eugenia Ventura Albornoz, Mireya del Carmen Díaz Navarro, María Gloria Espinoza Tábilo, Sandra González Morí, Ivonne Marcela Bustamante Jiménez y Ximena Jacqueline Guzmán Tobar.

Un meritorio tercer lugar se trajo la representación de San Fernando ante rivales de gran categoría. En el primer partido cayó en un luchado y gran nivel técnico por 48 a 55 puntos con el representante de Talca.

Así se disputó el tercer lugar con Municipal San Carlos venciéndolo con un sólido juego por 37 a 22 puntos. Destacando el gran funcionamiento de equipo y sus figuras, Ximena Gaete, Bernardita Reyes, Ivonne Bustamante, Cecilia González, Gloria Espinoza y Sanny González, dirigidas por el profesor y deportista Juan Quiroz Fuentes.

Además, hubo competencias de Tiros Libres y Triples siendo ganadoras las representantes de Olimpia: En Tiros Libres Bernardita Reyes Donoso y en triples Sanny González Mori, las cuales se mostraron felices y satisfechas por este galardón individual y orgullo para el equipo./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado