CSCD Olimpia San Fernando renueva directiva

Deportes

Recientemente se realizó la asamblea extraordinaria de socios de la Organización Comunitaria Funcional denominada Club Social Cultural y Deportivo Olimpia San Fernando en la Casa de la Cultura, de esta comuna, con un quórum oficial de asistentes.

De acuerdo a la Tabla de la Citación, el Directorio saliente liderado por Juan Quiroz Fuentes, dio Cuenta del año en Gestión y la Tesorera Adriana Amaro Osorio en Finanzas, para luego dar paso a la Comisión de Elecciones del Club para el proceso de votación en la cual los socios y socias eligieron a quienes liderarán esta histórica institución, período 2018 a 2021.

PRESIDENTA: XIMENA FLORES PEÑALOZA
VICEPRESIDENTA: GLORIA ESPINOZA TABILO
SECRETARIA: SANDRA GONZALEZ MORI
TESORERA: ADRIANA AMARO OSORIO
RELACIONES PUBLICAS: LUIS IBARRA SOTO
DIRECTOR DEPORTIVO: PABLO TORREALBA ANDRADE

Con una grata asamblea y a su vez más dando claridad y respeto por los estatutos se proclama a sus nuevos dirigentes con un fuerte aplauso, la presidenta electa, XIMENA FLORES PEÑALOZA entregó los agradecimientos por la confianza y gran responsabilidad de liderar esta institución histórica. Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento para la directiva saliente que guió el profesor Juan Quiroz Fuentes, por haber legalizado y avanzado en la institucionalidad como una organización comunal funcional, de este Club Social Cultural Olimpia San Fernando.

La jornada finalizó con un pequeño ágape en conmemoración de esta importante ceremonia en la que los asistentes felicitaron al club deseándole éxito en la consecución de sus metas y objetivos con los niños, niñas, jóvenes y mujeres que practican actividad física que están bajo el alero de esa institución./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado