Alcalde de Placilla se reunió con vecinos de diferentes sectores

Noticias

Como ha sido el trabajo desde que tomó el mando de la comuna de Placilla, el alcalde Tulio Contreras Álvarez ha estado en diferentes sectores de la ciudad reuniéndose con los vecinos. El objetivo principal de este trabajo en terreno que ha estado desarrollando el jefe comunal, es poder conocer sus inquietudes y necesidades.

Durante los últimos días, el alcalde visitó el sector de Callejón Contreras. En la oportunidad, los vecinos le solicitaron colocar una luminaria en el acceso al callejón la que había sido retirada, como también mejorar el acceso al sector, ya que denunciaron que en invierno se juntaba mucha agua lo que naturalmente los complicaba transitar.

Tras el encuentro, el alcalde se comprometió a instalar la luminaria en el acceso al callejón, asegurando a la vez que solucionará el problema vial primero con un relleno al callejón a la espera que se cristalice el proyecto de pavimentación que próximamente ya podría ser una realidad.

Finalizada la reunión, el alcalde fue invitado a tomar once junto a los vecinos, quienes agradecieron su visita y solución entregada a sus demandas. "Durante mi mandato como alcalde he visitado todos los sectores para ver sus necesidades las cuales se las hemos cumplido, estamos pavimentando callejones, caminos que estaban en el olvido, como El Castaño y sector La Mina. En fin tenemos una gran cantidad de proyectos de pavimentación, los cuales ya se están ejecutando, y este que hoy visitamos es uno que esta solicitado. Queremos mejorarles la calidad de vida a cada uno de los vecinos de la comuna de Placilla", sostuvo el alcalde./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado