Última fiesta del verano en Placilla

Noticias

La última fiesta del verano 2018 se realizó el fin de semana en la comuna de Placilla. Se trata de la tradicional fiesta de término de la cosecha que es organizada por la Junta de Vecinos de la localidad de Lo Moscoso. En esta sexta versión el presidente de la organización, Armando Rebolledo junto a los vecinos del sector se reunieron para terminar sus cosechas con una fiesta culinaria, que contó con el valioso apoyo de la Municipalidad de Placilla, donde el alcalde Tulio Contreras y el concejo aportan recursos que son fundamentales para el desarrollo del certamen.

La inauguración se realizó el viernes y contó con la presencia del Alcalde Tulio Contreras, los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, Eugenio Galaz Herrera, Marcelo González, el vice superintendente de bomberos José Catalán, presidentes de juntas de vecinos de Placilla, e invitados especiales.

Durante el primer día se realizó la presentación de niños de la Escuela El Amanecer, luego vino la presentación de las candidatas a reina, y la presentación de los artistas.

El sábado fue la coronación de la reina, Camila Osorio Aliaga representante del Club de Huasos Lomas de Lo Moscoso. Además, durante la semana hubo diferentes actividades deportivas, como carrera en burro, futbol y atletismo.

"Estamos muy contentos de estar en esta última fiesta del verano 2018 donde la comunidad de Lo Moscoso realizó la fiesta del término de la cosecha, que cada año va creciendo. Quiero felicitar al presidente de la Junta de Vecinos Armando Rebolledo por esta linda fiesta", dijo el alcalde Tulio Contreras.

Por su parte, el presidente de la junta de vecinos agradeció el apoyo de la Municipalidad para realizar esta tradicional fiesta año 2018./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado