Copa Chile con equipos de la región

Deportes

El pasado miércoles 25 se inició en nuestro país un nuevo torneo de Copa Chile, con algunas modificaciones ya que este año participarán equipos de la Segunda División Profesional, y algunos de Tercera División ANFA.

El único equipo de la Sexta Región que está participando de Tercera A, es el cuadro Tomás Greig que en el Estadio El Teniente de Rancagua, perdió por 0 a 2 ante Magallanes de la Primera B. Los otros partidos de los equipos regionales se juegan el domingo 29 de abril en San Vicente de Tagua Tagua, a las 16,30 horas General Velásquez, que no jugó el fin de semana pasado frente a Vallenar, enfrentará a Deportes Melipilla de la Primera B, que viene de perder de local ante Rangers por 2 a 3. El Árbitro será Felipe Jara.

El miércoles 2 de mayo, en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, el local a las 19,00 horas recibirá la visita de Barnechea de la Primera B, y que viene de ganar por 3 a 1, al cuadro de San Marcos de Arica, partido difícil para Santa Cruz que el sábado pasado por el Torneo de Segunda cayó por la diferencia mínima ante San Antonio.

El representante sanfernandino Colchagua Club de Deportes, juega este domingo 29 ante Unión San Felipe, que viene de ganar en su casa por 1 a 0, al cuadro de Deportes Valdivia por el torneo de la B. Colchagua sumo sus primeros 3 puntos en Angol al derrotar a Malleco por 2 a 1.

El partido está programado a las 15,30 horas, y el árbitro será Omar Oporto. Lo más probable es que Raúl González, pueda repetir la formación que ganó en el sur y que fue con: Guzmán; Moya, Catalán, Olate y Silva; Seida, Araya e Inostroza; Escobar, Barrios y Villalobos.

La invitación a la afición deportiva que este Domingo acompañe a Colchagua, en el Jorge Silva Valenzuela, para el debút en Copa Chile./ (LIBASO)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado