viernes,19 dic 2014

Última Actualización:09:12:33 PM GMT

Tu estas en: Policial Carabinero muere al chocar con un poste en Carretera de la Fruta

Up Venture, Management Consulting

Carabinero muere al chocar con un poste en Carretera de la Fruta

E-mail Imprimir PDF
Policía que le acompañaba resultó herido
Causas que originaron la tragedia están siendo investigadas por la SIAT.

PEUMO.- Un carabinero murió y otro resultó herido, luego que el automóvil particular en que se desplazaban volcara y posteriormente chocara con un poste del alumbrado público en la Carretera de la Fruta, a la altura de la comuna de Peumo.
La víctima fatal fue identificada como Javier Antonio Orellana Tillería de 23 años, quien producto del fuerte impacto falleció en forma instantánea. Con lesiones de gravedad resultó su acompañante José Farías Espinoza de la misma edad. El policía sufrió una serie de lesiones debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.
    El accidente ocurrió pasadas las cinco de la madrugada del sábado en el kilómetro 34 de la Ruta H-66G frente al sector de Rosario. Por razones que están siendo investigadas por la SIAT de Rancagua, el malogrado carabinero perdió el control del vehículo volcando y chocando finalmente con un poste.
El fiscal de turno Carlos López Miranda, dijo que las causas que originaron la tragedia aún no se han determinadas oficialmente y que estaba a la espera del resultado de los peritajes practicados por la sección especializada en este tipo de accidentes.
    El policía fallecido, al igual que acompañante llevaba tres años en la institución. Actualmente prestaba servicio en la Tenencia de Pichidegua, dependiente de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Vicente de Tagua Tagua./ (R.S.H.C.)