Diputada Sepúlveda llama a la reflexión y prudencia en Semana Santa

Noticias

La Semana Santa es una fecha en que muchos chilenos aprovechan para salir de sus hogares y disfrutar junto a sus familias en las distintas regiones del país. Es dentro de este marco que la diputada Alejandra Sepúlveda, hace un llamado a todas y todos dentro de la Región de O´Higgins a transitar con cuidado en las diferentes carreteras y a tomar estos días de descanso como una oportunidad para reflexionar y compartir en familia estas fechas tan significativas.

"Espero que estas fiestas las pasemos en familia, ya que son días de reflexión y de compartir con nuestros seres queridos, porque más allá de las creencias de cada uno que son respetables, no se debe olvidar el trasfondo del significado que tiene la Semana Santa, que por sobre todo es un mensaje de paz y amor", recalcó la diputada Alejandra Sepúlveda.

La parlamentaria agregó: "Hago un llamado de todo corazón a ser prudentes, a tener mucho cuidado con el manejo sobre todo en carreteras, porque es sabido que es una fecha, donde muchas familias deciden salir fuera de sus ciudades y es en cuidado de nuestros propios seres queridos que debemos ser muy criteriosos a la hora de decidir manejar tramos largos, sobre todo si hay ingesta de alcohol, donde el llamado es sin duda a dejar las llaves en la casa".

"Estos días deben ser tomados a la reflexión, a la austeridad y por sobre todo para transmitir a los más pequeños de la casa la celebración de la resurrección de Jesús y a que disfruten de los huevitos de chocolate, que es un tradición tan linda y que sin duda une los hogares", finalizó la parlamentaria./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado