Jardín Infantil "Piececitos de Niño" de Machalí celebra su primer aniversario

Noticias

Con un emotivo "Cumpleaños Feliz", párvulos, apoderados, equipo educativo y vecinos celebraron el primer año del Jardín Infantil y Sala Cuna "Piececitos de Niños" de Machalí.

La unidad educativa abrió sus puertas un 16 de marzo del 2017 para atender a 48 niños y niñas que durante esta jornada disfrutaron de una alegre ceremonia que culminó con la entrega de coloridos globos.

"Para nosotros es muy emocionante ser testigos del primer año del Jardín, pues es un año de grandes cambios para toda una comunidad que hoy cuenta con la posibilidad de contar con educación gratuita y de calidad para sus niños, en un edificio que fue diseñado y construido especialmente para ellos", comentó la Directora Regional de JUNJI, Daniela Fariña Barrios respecto a este acontecimiento.

Claudia Pacheco es apoderada del Jardín y también participó de la celebración de este cumpleaños. "Se necesitaba un jardín como éste en el sector, porque muchas mamás trabajamos, entonces esto nos alivió muchísimo. Además, este no es como los jardines que conocíamos antes, es más moderno y grande, es precioso", afirmó una vez finalizado el evento.

Cabe recordar que el Jardín Infantil "Piececitos de Niños" es una de las 36 unidades educativas comprometidas en el programa "Más Salas Cunas y Jardines Infantiles para Chile" en la región. Cuenta con un nivel en sala cuna para 20 niños y niñas, y un nivel medio con 28 párvulos, sumando un total de 48 matriculados./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado