La espectacular remodelación del estadio municipal de Chimbarongo

Noticias

El antiguo Estadio Municipal de la "Ciudad Artesanal" tendrá una histórica remodelación que cambiará por completo su fachada.

"El deporte es sumamente importante para todos nuestros vecinos y por eso, nos hemos enfocado en este ambicioso proyecto para mejorar las instalaciones del Estadio Municipal, lo que nos tiene sumamente entusiasmados por lo este gran recinto abandonado por muchos años, esperemos una vez conseguidos los recursos a ser parte importante para la comunidad", comenta el jefe comunal, Marco Contreras.

La remodelación del recinto deportivo que tendrá un financiamiento de casi $3 mil millones será completa, comenzando por la rotación de la cancha de su actual orientación de Este-Oeste a Norte-Sur, como se pide reglamentariamente. Además, contará con graderías con butacas por ambos costados y un diseño exclusivo y representativo con terminaciones de mimbre.

El complejo también dispondrá de áreas verdes desde su exterior y un gran espacio para estacionamientos, lo que se espera ejecutar por completo en un plazo de 2 años.

Actualmente, el proyecto se encuentra en su proceso culmine de desarrollo del diseño y durante este año se presentará al gobierno regional para obtener los recursos.

Continuamos avanzado en materia infraestructural modernizando nuestra comuna para mejorar la vida de nuestros vecinos en todos los aspectos e incentivarlos así a una mayor participación en comunidad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado