sábado,25 oct 2014

Última Actualización:11:16:12 PM GMT

Tu estas en: Policial Joven violada por ex pareja habría sido secuestrada

Up Venture, Management Consulting

Joven violada por ex pareja habría sido secuestrada

E-mail Imprimir PDF
alt
Sujeto quedó ayer en prisión preventiva

Oportuna intervención de la PDI permitió arrestarlo en los precisos instantes que pretendía abordar un bus para huir al sur del país.

RENGO.- Luego de un intenso operativo policial realizado por los detectives de la Bicrim de esta ciudad, fue detenido un sujeto, que estaba impedido de acercarse a su ex pareja por una disposición judicial, y que en las últimas horas la habría secuestrado y trasladado a una vivienda abandonada de la comuna, donde la habría violado.
En el Tribunal de Rengo hay varias causas que se están tramitando por Violencia Intrafamiliar, razón por la que el imputado, iniciales O. Y. O. S., estaba impedido de acercarse a la víctima. La noche del lunes el hombre interceptó a la joven en el sector céntrico de la ciudad y la trasladó supuestamente a la fuerza hasta una casa deshabitada del sector Lo Cartagena. Aquí, la mujer habría sido agredida sexualmente en reiteradas ocasiones.
    Esa misma noche, la pareja actual de la joven secuestrada interpuso en la policía una denuncia por presunta desgracia. La diligencia de la PDI finalizó la mañana de este martes con la ubicación de la afectada y con la detención del imputado, en los precisos instantes que pretendía abordar un bus para escapar al sur del país. La joven fue trasladada de inmediato al servicio de urgencia local, donde se estableció la violación.
El sujeto fue formalizado solamente por el delito de violación, puesto que el posible secuestro se verá en la investigación, cuyo plazo fue fijado en 60 días.  No obstante, el tribunal ordenó su prisión preventiva.- (R.S.H.C.)./