Liga Nacional de Básquetbol: Este fin de semana TSF visita a Talca y Concepción

Deportes

A dos duros y complicados rivales deberá enfrentar este fin de semana el equipo de Tinguiririca San Fernando por una nueva fecha de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol.

El primer encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 20 horas en el gimnasio Regional de Talca frente al conjunto de Municipal Español, que si bien no ha tenido una muy buena campaña en esta temporada, siempre ha sido y será un difícil rival para los energéticos. "El Quijote" que se prepara para su participación internacional por la Liga de Las Américas a fin de mes en la capital del Maule contará para el encuentro frente a TSF con gran parte del equipo titular.

En tanto Tinguiririca San Fernando que viene de vencer mostrando un buen básquetbol a Deportes Castro en el gimnasio Marista, ha trabajado durante la semana bajo el mando del estratega Ciprirano Núñez para llegar de la mejor manera posible al compromiso de mañana y al del domingo en la región del Bio Bio frente a la UDEC.

El partido frente a Universidad de Concepción se va a jugar este domingo a partir de las 19 horas en la Casa del Deporte. Sin lugar a dudas será un encuentro muy disputado y atractivo ya que ambas escuadras podrían formar parte de la llave de play off al mejor de cinco compromisos./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado