Brillante ceremonia de Asociación de Brisca de San Fernando en su Premiación Torneo 2017

Deportes

El jueves 7 del presente se realizó la tradicional Ceremonia de Premiación a los Clubes participantes del Torneo Oficial de 2017. En la oportunidad, se contó con la presencia de Luis Maturana Jefe de Gabinete de la Municipalidad de San Fernando y Carlos Muñoz Jefe de la Oficina del Deporte de San Fernando. Además, una gran presencia de familiares de socios fallecidos de diversos Clubes para dar inicio con la solemnidad de siempre a la tradicional Ceremonia de Premiación.

CAMPEONATO DEL RECUERDO:

En este Campeonato participan los 12 clubes de la Asociación de Brisca en honor a los socios fallecidos. Cuarto lugar, Trofeo y Diploma: "Copa Carlos Saldaña": Hizo entrega Lucía Saldaña al Club Rey de Copas. Tercer lugar: Trofeo y Diploma: "Copa Sergio Torres Gálvez", hizo entrega Gladys Gabarda al Club Los 4 Ases. Segundo lugar: Trofeo y Diploma: "Copa Juan Lorca", hizo entrega su hija Mirta Lorca.

Primer Lugar: Trofeo y Diploma "Copa Reinaldo Pastrián". Hizo entrega César Pastrián, hijo. De la misma forma se premió a los mejores jugadores del año tanto en Parejas como de forma individual. Mejor Individual: Segundo lugar Luis González del Club Los 4 Ases, hizo entrega del premio Nicolás Gangas Vilches.

Primer Lugar: Víctor Huerta del Club Unión Fraternal. Hizo entrega de Medalla y Galvano Carlos Muñoz Jefe de la Oficina del Deporte.

Mejor Pareja: Terminaron empatados en el segundo lugar: Luis Farfán y Carlos Farfán del Club Independiente, haciendo entrega de los presentes Isabel Castro y Germán López, dirigentes de la Asociación de Brisca.

Primer lugar: Luis Torres y Jorge Roldán del Club Unión Guadalupe. Hizo entrega del presente Luis Maturana, Jefe de Gabinete del alcalde Luis Berwart. MEJOR DELEGADO: (Fue elegido por dirigentes por su aporte a la Asociación de Brisca Sergio Reyes Calquín, entregando el diploma Fernando Urzúa, Tesorero de la Asociación.

Mejor Dirigente: (Elegido por los delegados): Isabel Castro Jiménez, Primera Directora, haciendo entrega del Diploma Nicolás Gangas Vilches.

CAMPEONATO OFICIAL:

En el quinto lugar quedó el Club Turín y entregó Trofeo y Diploma Miguel Pereira, Tesorero del Club Rey de Copas. Cuarto lugar: Club Guadalupe Norte, entrega Trofeo y Diploma Ibar González, presidente del Club Independiente. Tercer lugar: Club Unión Fraternal, entregó Trofeo y Diploma Carlos Muñoz, Jefe Oficina del Deporte. Segundo lugar: Club Unión Guadalupe, entregó Trofeo y Diploma Adolfo Huerta representante de Laboratorio BIOMAS. Primer lugar: Club Los 4ses, entregando Trofeo y Diploma Carmen Rojas, Gerente General de Laboratorio BIOMAS. En el presente año el Laboratorio BIOMAS auspició durante todo el año el Campeonato Oficial y a su vez realizó un Convenio con la Asociación de Brisca de San Fernando para la atención de todos los socios y familiares inscritos por lo que la Asociación da las gracias por esta deferencia tan importante.

Cabe mencionar además que en este campeonato se pone en disputa el Trofeo Senador Juan Pablo Letelier y se hará acreedor el Club que lo obtenga por 2 años seguidos o tres años alternados. Ya lo han ganado los Clubes: Unión Guadalupe, Dynamo y en esta oportunidad, el Club Los 4 Ases, y entregó el premio Luis Maturana, Jefe de Gabinete. Una gran Premiación que tuvo muchos premios y participantes y algunas glosas que entregaremos en crónicas posteriores./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado