En los descuentos SAU le empató a Colchagua

Deportes

Colchagua estaba logrando la victoria sobre el equipo de San Antonio Unido en el Estadio Municipal "Doctor Olegario Henríquez" en el Puerto de San Antonio, y lo cierto es que el equipo de la Herradura merecía claramente la diferencia de 2 goles a 1 que tenía en el marcador. Pero, la fortuna se cruzó en contra del visitante y el árbitro Manuel Marín y sus asistentes otorgaron 5 minutos de descuento, situación que permitió el empate de los locales en el último minuto de ese lapso.

Lo claro es que el equipo de la "Herradura" hizo un correcto partido. Luego de la apertura de la cuenta para San Antonio en los primeros minutos de la etapa complementaria, a través de Eduardo Otárola, y luego se cobró penal para los visitantes y sirve Giovanni Narváez que estrella la pelota en el travesaño a los 13'. Y sobre la misma en intensas llegadas de Colchagua logra el empate Felipe Escobar a los 15 minutos.

Y pocos minutos después, a los 23' Rodrigo Moya deja a Colchagua arriba por 2 goles a 1, en gran acción. Y esta situación los dirigidos por "Maná" González la mantienen hasta bien al final. Se dan 5 minutos de descuentos y en el último de ellos el defensor porteño Adán Vergara logra el angustioso empate 2 a 2, que fue mucho castigo para el equipo visitante.

RESULTADOS:

Deportes Vallenar logró el título de Campeón de la temporada con su empate 1 a 1 con Independiente de Cauquenes que abrió sorpresivamente la cuenta con gol de Cristopher Vásquez, y Vallenar se volcó arriba y logró la igualdad por intermedio de Jorge Moraga cuando el partido estaba terminando. Un justo Campeón que deberá disputar más adelante la definición con Deportes Melipilla y el vencedor subirá a la Primera División "B" del fútbol chileno.

Recoleta y Naval, en San Bernardo igualaron sin goles. Deportes La Pintana perdió frente a Provincial Osorno en el Estadio Municipal de La Pintana con gol de Pablo Domínguez para el equipo visitante.

Deportes Santa Cruz ganó en buena actuación a Malleco Unido por 2 goles a 0 en el Estadio "Alberto Larraguibel" de Angol. Juan Carlos Gaete y Miguel Morales marcaron los goles visitantes, ambos en el segundo tiempo.

Todavía resta por jugar la última fecha que estaría programado para los días viernes 8 y domingo 10 del presente mes./ (JEB)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado