Agrupación Súper y Máster Senior: Los Pepes acortan distancia de Atlanta

Deportes

El fin de semana anterior, el día sábado 18, se disputaron con excelente asistencia de espectadores, todos los partidos programados por la décimo octava fecha del Torneo en busca del Trofeo Ilustre de San Fernando Municipalidad 2017. El Club Los Pepes obtuvo tres victorias, es decir ganó sus tres partidos.

RESULTADOS GENERALES:

Serie de 55 años: Colchagua y Real Santa Cruz igualaron 3 a 3 en un buen partido; Talleres Unidos, de locales perdieron con Los Pepes 1 a 2; Oro y Cielo derrotó a domicilio a Los Magníficos por 2 goles a 0; Los Lingues también ganó de visitante a Nincunlauta, por la cuenta mínima y Atlanta ganó a Deportes San Esteban por 4 goles a 1.

Serie de 50 años: Colchagua, con buenísima labor, derrotó por 3 goles a 1 a Real Santa Cruz; Los Pepes golearon por 5 goles a 1 a Talleres Unidos; Los Magníficos perdieron 1 a 3 con Oro y Cielo; Nincunlauta derrotó a Los Lingues por 3 goles a 0 y Atlanta goleó por 7 goles a 0 a Deportes San Esteban.

Serie de 45 años: Real Santa Cruz se recuperó en su mejor serie para ganar a Colchagua por 2 goles a 0; Los Pepes alcanzaron su tercera victoria de la jornada sobre Talleres Unidos por 2 goles a 0; Los Magníficos dieron la sorpresa en su serie "emblemática" para derrotar por 4 goles a 2 a Oro y Cielo; Los Lingues golearon 5 a 0 a Nincunlauta y Atlanta y San Esteban igualaron 1 a 1.

TABLA GENERAL DE POSICIONES:

Con 105 puntos Deportes Atlanta está en el primer lugar; Los Pepes descontaron una unidad y se acercan con 96 puntos; Los demás vienen así: Real Santa Cruz 79 puntos; Deportes Arana 76 puntos; Los Lingues 76 puntos; Talleres Unidos 69 puntos; Deportes San Esteban 63 puntos; Oro y Cielo 51, Colchagua 49, Nincunlauta 46 y en el último lugar están Los Magníficos con 33 puntos.

PRÓXIMA FECHA:

Se jugará el sábado 25 del presente en los siguientes campos deportivos y es la décimo novena fecha: Estadio de Roma: Desde las 16:00 horas jugarán Deportes San Esteban versus Nincunlauta con la serie de 55 años, y luego se medirán en 50 y 45 años. Estadio Nincunlauta: Los Lingues recibirán a Los Magníficos y desde las 16:00 horas jugarán las series de 55 años para luego dar paso a las series de 50 y 45 años. Estadio de Polonia: Los Pepes esperan la visita de Colchagua. A las 16:00 horas jugarán con las series de 55 años y luego en 50 y 45 años, en partidos que se observan muy atractivos. Estadio Miraflores: Real Santa Cruz hará de local con Deportes Arana. Todas sus series tienen buenas formaciones y partirán con las series de 55 años. Más tarde jugarán en los horarios conocidos con los equipos de 50 y 45 años.

El Club Atlanta, líder de la competencia de 2017 está libre y estará a cargo de los turnos y recaudaciones que corresponden a los 5 escenarios oficiales en que se juega este atractivo torneo./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado