Vecinos de Placilla reciben kit de ampolletas eficientes

Noticias

En horas de la tarde del lunes con la presencia del alcalde Tulio Contreras, Concejales Cristian Contreras Orellana, y Marcelo González Farías, el representante de la Seremi de Energía, Osvaldo Sánchez, además de invitados especiales, se realizó en la sede del Club Deportivo O'Higgins de Placilla, la ceremonia de entrega de un kit de ampolletas eficientes a los habitantes de la comuna de Placilla.

La ceremonia de entrega del programa "Mi Hogar Eficiente" comenzó con la interpretación del himno nacional, luego llegaron las palabras del alcalde Tulio Contreras, quien manifestó: "Hoy todos ustedes que están en esta ceremonia recibirán un kit de baja energía para que utilicen en sus casas, la idea es ahorrar energía y para ello estamos empeñados en ayudarlos junto a la Seremi de Energía"

Luego intervino María Fernanda Álvarez, encargada de eficiencia energética de la Seremi de Energía. La profesional entregó un detallado informe a los presentes, respecto de las grandes ventajas que significa el uso de este tipo de ampolletas. La jornada finalizó con la entrega de los Kit de Ahorro Energético a cada uno de los asistentes a esta actividad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado