Inauguran ampliación de APR de Lo Moscoso

Noticias

Con la presencia de la Seremi de Obras Públicas Natalia Sánchez, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras y vecinos, fue inaugurado el proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema APR de la localidad de Lo Moscoso, que tuvo un financiamiento de $363.880.000 pesos-.

En la ceremonia, la Seremi de Obras Públicas se refirió a este importante proyecto que se estaba inaugurando, además manifestó a los presentes que la pavimentación del sector es una realidad y que ya se está trabajando y que antes de que finalice el presente año estarán pavimentado los cuatro kilómetros prometidos por el Gobierno Regional.

El alcalde de Placilla manifestó: "Estamos trabajando fuertemente para que este pavimento que se va a realizar en este sector tenga la conectividad con San Fernando por el sector de La Ramada".

Asimismo la autoridad comunal agradeció la presencia de la Seremi Natalia Sánchez en nombre del Gobierno Regional, además de tres de los Concejeros Regionales que fueron parte importante en este proyecto de la ampliación del APR y que además son parte valiosa de la pavimentación del sector, lo que indudablemente cambiará la calidad de vida de los vecinos.

Finalmente, la Seremi de Obras Publicas Natalia Sánchez y otros invitados, recibió de manos del Presidente del APR del sector Armando Rebolledo de un vino orgánico de una producción del sector./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado