Múltiples actividades de Asociación de Damas Españolas de San Fernando

Noticias

Durante este mes de octubre la Asociación de Damas Españolas de San Fernando realizará una serie de actividades y visitas a diferentes instituciones de esta ciudad. 

El extenso programa se inició el martes con el saludo a la directora del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad, doctora Margarita Henríquez. En el encuentro con la profesional, estuvo presente la directiva de la institución que preside Patricia del Pino Pellón, la secretaria Adriana Larral Ibáñez, tesorera Carmen Larral Villanueva y las directoras Iris Garrido López, Luisa Oyarce Zamudio y Rosa Celci Méndez. 

Las actividades continuarán hoy jueves con una visita a la sala de pediatría del mismo centro asistencial, que la institución apadrina hace ya varios años y donde las Damas Españolas harán entrega de cubrecamas. La actividad tendrá lugar a partir de las 16 horas y allí estará presente la directiva de la asociación, directoras y socias.

La relacionadora pública de la entidad, Doris Ramírez, indicó que el programa va a continuar el próximo miércoles 11 de octubre con una visita el Hogar de Ancianos San José, donde las voluntarias prepararán una once y un acto artístico a los abuelitos. Para el jueves 12, Día de la Hispanidad está considerada a las 12 horas, una ceremonia religiosa en la Ermita del Centro Español de San Fernando, y luego a las 13 horas la asociación de Damas Españolas compartirá un almuerzo con la directiva y socias.

El jueves 19 habrá una visita al Hogar de Ancianos Sagrado Corazón, donde a los abuelitos se les preparará un almuerzo y se les llevará golosinas Las actividades del mes de octubre van a concluir el miércoles 25, con una reunión en el Centro Español a partir de las 17 horas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado