Segunda División Profesional: Santa Cruz y Colchagua perdieron en sus partidos

Deportes

El fin de semana se jugaron todos los partidos programados por la undécima fecha del Torneo de la Segunda División Profesional 2017-2018 y los dos equipos representativos de la Provincia de Colchagua fueron derrotados en sus partidos que jugaron el domingo, Deportes Santa Cruz en calidad de local y Colchagua en su visita a la ciudad de Cauquenes.

Inesperada derrota la de Santa Cruz pues llegaron muchos hinchas para hacer sentir su apoyo al equipo y la verdad es que no anduvo bien y fue derrotado por la cuenta mínima con arbitraje de Julio Abdala, y con mucho juego ofensivo durante largos pasajes, pero los goles no salieron, en cambio el equipo de Deportes Recoleta logró aprovechar la gran oportunidad que tuvo y que liquidó a los locales.

También el día domingo en el Estadio "Manuel Moya Medel" de la ciudad de Cauquenes Colchagua no pudo ante Independiente que aprovechó un buen gol de Yerko Cariqueo para sellar el triunfo a los 20 minutos de la segunda etapa.

En el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez" de Melipilla el equipo local logró sumar tres importantes puntos con su victoria por 2 goles a 1 sobre Naval de Talcahuano. Este partido fue arbitrado por Juan Lara con una buena participación de hinchas del equipo local.

En los partidos que se jugaron el sábado 30 Deportes Vallenar en su campo deportivo del Estadio Municipal "Nelson Rojas", fue vapuleado por 4 goles a 2 por Malleco Unido que anotó sus goles al aprovechar los problemas defensivos de los nortinos. Los goles para Malleco Unido fueron marcados por José Manuel Torres en dos ocasiones y un gol cada uno Claudio Sandoval y Felipe Rojas. Para los locales marcaron Juan Silva y Víctor Alfaro.

En San Antonio, en el Estadio "Doctor Olegario Henríquez", y que fue televisado por el CDO con arbitraje de Héctor Arcos, San Antonio Unido derrotó por 2 goles a 0 a Deportes Osorno con goles de Kevin Galdámez y Matías García, antes de que se cumplieran los primeros 20 minutos del encuentro.

TABLA DE POSICIONES:

En el primer lugar está Deportes Vallenar con 18 puntos, más 4 goles; Le siguen en el mismo orden: Deportes Recoleta 17 puntos, más 9 goles, Deportes Santa Cruz 15 puntos, más 2 goles, Deportes Melipilla 15 puntos, más 2 goles, Colchagua Deportes 15 puntos, 0 gol de diferencia, Malleco Unido 14 puntos, más 4 goles, Naval 13 puntos, menos 2 goles, Independiente de Cauquenes 12 puntos 0 gol de diferencia, San Antonio Unido 11 puntos, más 1 gol, Deportes La Pintana 9 puntos, menos 8 goles y Deportes Osorno 7 puntos, menos 11 goles./ (JEB)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado