Entrega de subvenciones municipales: desarrollando la capital del mimbre

Noticias

CHIMBARONGO; La Municipalidad, gracias a la iniciativa del alcalde Marco Contreras y el Honorable Concejo Municipal, ha decidido potenciar a las organizaciones comunitarias, entregándoles subvenciones a las que se han organizado, solicitando este apoyo económico para financiar sus proyectos y avances.

Durante esta semana, se entregaron 4 subvenciones: Junta de Vecinos Las Mariposas, Club de Atletismo Los Conquistadores, Club deportivo Santa Isabel y Villa Nueva Esperanza de San Juan de la Sierra. En el caso de la Junta de Vecinos Las Mariposas, se entregaron alrededor de 700 mil pesos, que serán invertidos en el equipamiento de la sede vecinal del sector, adquiriendo una conservadora de alimentos y una cocina (entre otros implementos de cocina).

En lo que respecta al Club Deportivo de Atletismo Los Conquistadores, fueron $5.976.077, que se entregaron para la adquisición de implementación deportiva y también, para costear el traslado de los atletas a diversas competiciones tanto dentro y fuera de la región. Para el Club Deportivo Santa Isabel, se entregaron $2.135.000 para la compra de un tractor corta pasto, que será utilizado para la mantención de la cancha de este lugar.

Finalmente, para el Comité Pro Pavimentación Villa Nueva Esperanza de San Juan de la Sierra, se pusieron a disposición $2.526.223 que financiarán el proyecto de diseño de Ingeniería del Pavimento Participativo, que los vecinos esperan concretar en los próximos meses.

Para el alcalde Marco Contreras, es un orgullo entregar estos dineros -junto al Concejo Municipal- en pos del desarrollo de las diversas comunidades de Chimbarongo: "Para nosotros como administración, esto es invertir bien los dineros, porque ayudando a que los sectores logren mejores, de una u otra manera, estamos aportando un granito de arena para conseguir el avance de nuestro Chimbarongo. Así que el mensaje es claro, seguiremos apoyando a las organizaciones debidamente organizadas y que presenten un buen proyecto para su comunidad"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado