TSF logra segundo triunfo consecutivo en Liga Libcentro B, derroto a Estudiantes por 83-55

Deportes

Su segunda victoria consecutiva, de visitante, logró el quinteto de Tinguiririca San Fernando, dirigido por Alejandro Iturra, en la comuna de San Pedro de La Paz, frente al Club Estudiantes. El partido siempre fue favorable a los jugadores de TSF, que ya en el primer cuarto sacaron una considerable ventaja de 24 puntos a 6 y en el segundo cuarto anotaron 28 puntos por solamente 13 de los locales llegando a s un marcador de 62 puntos a 19 para el primer tiempo del partido, con dos cuartos muy bien jugados por el quinteto de San Fernando.

Más adelante en la brega, los locales mejoraron bastante y el tercer cuarto fue equilibrado igualando 16/16 mientras que el último cuarto fue para el equipo estudiantil por 20/15 con lo que se llegó a un marcador final de 83 puntos a 55 favorable a los dirigidos por Alejandro Iturra.

Para el equipo de Tinguiririca San Fernando los jugadores que marcaron puntos fueron los siguientes: Francisco Mandiola 8, Andrés Pontigo 2, Giann Carlo Carabonni 23, Carlos González 5, Juan Pablo Águila 4, Cristián Cofré 7, Osven Ledezma 9, Carlos Andrés Becerra 11, Patricio Campaña 7, Felipe Arana 2, Víctor Morales 2 y Felipe González 3.  Total: 83 puntos.

El próximo fin de semana el equipo de Tinguiririca San Fernando debutará en su condición de local en el Gimnasio "Manso de Velasco". El partido está programado para el sábado 27 del presente mes a las 20:00 horas, y en todos los sectores se advierte el interés de los hinchas para acompañar al quinteto local en este compromiso ante el equipo de "El Campanil"./ (JEB).

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado