Club deportivo Barrio Alto flamante campeón de torneo de clausura

Deportes

La noche del domingo recién pasado, el estadio Municipal de Placilla estaba con cerca de 800 personas en las graderías, para presenciar la final del Campeonato de Clausura de las Asociación de Fútbol.

A primera hora se disputaba la final infantil, donde llegaron dos clubes muy fuertes, como el local Club Deportivo O'Higgins de Placilla, y el Club Deportivo Libertad de Puquillay, un partido muy disputado, donde el marcador final fue Libertad de Puquillay 2 O'Higgins 1, resultando ser el Campeón infantil Libertad de Puquillay.

El partido de fondo era uno de los más esperados, se jugaban el título, los clubes Barrio Alto de Placilla y el Club Deportivo Libertad de Puquillay.

Fue un partido muy parejo, donde solo en los últimos minutos del segundo tiempo Barrio Alto consiguió el segundo tanto venciendo por 2 goles a 1 titulándose como campeón del torneo de Clausura 2019. La barra estalló en el estadio cuando el árbitro dio por terminado el partido e ingresaron a la cancha para festejar el título del torneo organizado por la Asociación de Fútbol de Placilla, y patrocinado por la Municipalidad local.

En la categoría infantil, la Copa de Campeones al Club Deportivo Libertad fue entregada por el alcalde Tulio Contreras, los concejales Hernán Santa María González, Cristian Contreras Orellana, Marcelo González, Juan Piña presidente de la Asociación de Fútbol de Placilla. En el partido de fondo estuvieron presentes en la premiación los Concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, Hernán Santa María González, Marcelo González y el presidente de la Asociación de Fútbol de Placilla, Juan Piña./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado